Connect with us

La Bicolor

Afición se deshace en elogios con Najar

Publicado

El mediocampista de Anderlecht de Bélgica Andy Najar se encuentra en gran nivel futbolístico, algo que demostró ayer en el duelo contra Venezuela, siendo uno de los mejores del equipo hondureño según la opinión del aficionado.
SELEDurante y después del juego la afición descargó su sentir en las redes sociales, donde los elogios para el futbolista de 20 años fueron interminables. También el capitán Noel Valladares y Maynor Figueroa fueron sumamente felicitados.
Los primeros minutos del encuentro fueron los mejores momentos de Najar, quien se pudo consagrar marcando el primer gol de la noche, pero se apresuró en su remate de cara a la portería.
La velocidad, habilidad y atrevimiento del originario de Marcovia, Choluteca, levantó del asiento en más de una ocasión a la fanaticada y, la que lo observaba por televisión, utilizaba el internet para mostrar su orgullo por el internacional catracho.
Después de renunciar a la posibilidad de jugar para Estados Unidos, país que adoptó a su familia y lo formó como futbolista profesional, Andy debutó con Honduras el 10 de septiembre del 2011; desde entonces sus actuaciones con la Bicolor cada día son mejores y la afición se ilusiona con la idea que en el Mundial brille todo su potencial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.