Connect with us

La Bicolor

Un brillante Benzema ilusiona a Francia

Publicado

Karim Benzema mantuvo su gran momento al marcar un soberbio gol de volea, además de participar en la jugada del segundo tanto, para que Francia, rival hondureño en el Mundial de Brasil, derrotara 2-0 a Holanda en un amistoso.
LIGAEl delantero del Real Madrid enganchó a la carrera un pase de Blaise Matuidi y marcó con un potente remate a los 32 minutos.
Matuidi hizo el segundo a los 41 de forma acrobática, al saltar y rematar con una especie de tijera en una jugada que inició Benzema desde el mediocampo.
Benzema tiene 11 goles en sus 13 últimos encuentros con el Madrid, un marcado contraste después que hace unos meses no encontraba el arco con su club, y perdió la titularidad en Les Bleus a manos de Olivier Giroud.
Tras irse en blanco en 15 partidos en fila con la selección, el ariete madridista ahora tiene cuatro tantos en sus cinco últimos encuentros con Francia, y su magnífico desempeño este año debe asegurarle la titularidad en el Mundial de Brasil.
Antoine Griezmann, quien lleva 15 goles con la Real Sociedad esta campaña en la liga española, debutó con Francia, mientras que el central del Porto, Eliaquim Mangala, fue titular apenas por segunda ocasión.
Franck Ribery, quien se recupera de una lesión, reemplazó a Griezmann en el segundo tiempo.
Holanda deslució y sembró dudas de cara a la Copa del Mundo, con un Robin van Persie bastante aislado en ataque. Además, su mediocampista Kevin Strootman salió a los 38 minutos por una lesión de rodilla.(AP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.