Connect with us

Tenis

Tenistas viajan a Guatemala

Publicado

Una delegación de 17 jugadores representará a Honduras en la Copa Galileo de Tenis, menores de 18 años, que se disputará del 8 al 14 del presente mes en el Club La Aurora de Guatemala.

Un grupo de tenistas viaja el viernes a Guatemala.

Un grupo de tenistas viaja el viernes a Guatemala.

La representación nacional lleva en su equipo atletas en las categorías U-14 y 18, en ambas ramas de clubes de San Pedro Sula y Tegucigalpa, y viajan el viernes. Los tenistas se han estado preparando con la misión de realizar una digna actuación.

Los deportistas catrachos se mantienen entrenando fuerte en ambas ciudades, pero en la capital trabajan con Elvin Obando en las instalaciones de Casa Campo.

En la U-14 masculino figuran los atletas, René Valladares, Juan Pablo Egas, Javier Rodríguez, Adrián Salgado, Carlos Gallardo, Alberto Gutiérrez y Fernando Gutiérrez; mientras que en femenino viajarán, Karla Padilla, María Paula López, Alessa Matuti, Ana Rodríguez y Krista Rojas.

En la división U-18, estarán compitiendo Daniela Obando, Daniela Sánchez, Gabriela Zavala y Natalia Santos y en varones Andrés Argeñal y Samuel Hall.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.