Connect with us

La Bicolor

Venezuela también estrenará uniforme

Publicado

Día de “moda” y fútbol acogerá el estadio Olímpico de San Pedro Sula este miércoles, ya que la Selección Nacional y su similar de Venezuela, aprovecharán la ocasión para estrenar su nueva indumentaria deportiva, en el caso de Honduras, la que lucirá en el Mundial de Brasil 2014.
INTEREn este amistoso ante la escuadra catracha, correspondiente a la fecha FIFA, la Federación venezolana anunció su representativo jugará con nuevo uniforme.
Según detallaron el diseño es un resultado tan innovador que sin duda será una pieza de colección para los seguidores de la Vinotinto.
El uniforme presenta una camiseta moderna con cuello estilo Polo, en cuya parte externa se destaca la palabra Venezuela con un diseño abstracto en color neón.
Asimismo, el escudo asume un rol más protagónico en el diseño de la camisa, con una variante que permite distinguir las siglas FVF con mayor facilidad, enmarcadas en los colores de bandera que lucen aún más nítidos en la nueva camiseta.
De momento el rival sudamericano se encuentra concentrado en un hotel sampedrano y tienen programado a hacer el reconocimiento del fortín catracho a las 6:00 de la tarde. el juego se disputará mañana a las 7:00 de la noche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.