Connect with us

Más Deportes

Conapid y Condepah de la mano por el deporte

Publicado

Atraer a la juventud a la práctica del deporte, mejorar las instalaciones y ayudar a las federaciones que a diario trabajan por masificar y formar los atletas nacionales, son parte de los objetivos que se han trazado las nuevas autoridades de la Confederación Deportiva de Honduras (Condepah) y la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid).

Autoridades de Conapid y Condepah se unen para mejorar el deporte nacional.

Autoridades de Conapid y Condepah se unen para mejorar el deporte nacional.

Ambas entidades a través de sus autoridades en este caso de Condepah, el presidente Gerardo Fajardo, y el director técnico de la misma, Ernesto Taillack, se reunieron a principios de la semana con el titular de la Conapid, Wilmer Velázquez, y el gerente-tesorero, Marcelo Alvarenga, para iniciar los trabajos de masificación del deporte, en este caso aprovechando al cien por ciento las instalaciones deportivas con el apoyo de las diferentes federaciones, y así prevenir la violencia y atraer a los jóvenes a recrearse por medio del deporte.

Otro de los puntos a ser realidad entre las instituciones es, aumentar la seguridad y comodidad en las diferentes instalaciones deportivas, en este caso los gimnasios y canchas del complejo deportivo José Simón Azcona Hoyo.

También la alianza beneficiará a los atletas de alto rendimiento en diferentes disciplinas deportivas, para que tenga un mejor plan de trabajo, y les ayude a mejorar sus presentaciones en eventos nacionales e internacionales donde representan al país.

Las personas particulares que a diario se ejercitan también serán arropadas por los nuevos proyectos, pues con las mejoras de las instalaciones y reformas a los horarios estos tendrán un mejor ambiente para su recreación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.