Connect with us

Fútbol Nacional

Sambulá presentado en Savio

Publicado

La junta directiva de Deportes Savio presentó este martes a Raúl Martínez Sambulá como su nuevo entrenador, previo al entrenamiento vespertino del plantel en el estadio Sergio Reyes.
savioSambulá reemplaza Mauro Reyes, cesado el domingo de forma abrupta tras la caída 1-0 con Motagua, en la que fueron criticados por no aprovechar el hecho que el rival finalizó con un  jugador menos.
Bernardo Alvarado, presidente de la institución copaneca, fue el encargado de hacer la presentación de Sambulá a sus nuevos dirigidos, no sin antes explicarles los motivos por los que decidieron hacer el cambio de entrenador.
«No vengo a pelear ocho partidos ,vengo a jugar liguilla. Hay un buen grupo de jugadores, lo interesante que todos quieren ser titulares.  La competencia es buena solo les pido que se esfuercen al máximo», fueron las primeras palabras de Sambulá.
Sin embargo la labor del nuevo estratega no será fácil, ya que los Totoposteros se encuentran en el último lugar del torneo Clausura con 7 puntos en 10 juegos. Además, son penúltimos en la tabla acumulada con 32 unidades, cinco más que el colero, Marathón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.