Connect with us

La Bicolor

Llegaron los seleccionados internacionales

Publicado

La delegación de futbolistas internacionales convocada por el seleccionador Luis Fernando Suárez, ya dijo presente para enfrentar este miércoles a su similar de Venezuela en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ayer comenzaron a llegar los legionarios, otros arribarán este día.

Ayer comenzaron a llegar los legionarios, otros arribarán este día.


Los primeros en integrarse al representativo catracho fueron Víctor “Muma” Bernárdez de San José Earthquakes y Boniek García del Houston Dynamo, ambos clubes de la MLS. Pasado el mediodía del domingo llegó Jerry Palacios del también equipo estadounidense New England Revolution.
Mientras que en la noche de ayer se incorporaron los que juegan en Europa: Maynor Figueroa (Hull City), Emilio Izaguirre (Celtic Glasgow),  Arnold Peralta (Glasgow Rangers) y Juan Carlos García (Wigan Athletic). Junto a este grupo arribó Marvin Chávez de Colorado Rapids de la MLS.
Para completar el plantel de la Bicolor falta la llegada de Jerry Palacios, autor de un doblete ayer con Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y Andy Najar, quien fue titular y calificado con buena nota en el triunfo dominical de Anderlecht de Bélgica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.