Connect with us

La Bicolor

Hoy arranca la Bicolor

Publicado

La selección nacional comienza hoy su preparación de cara al partido amistoso contra Venezuela, que se disputará este miércoles en el estadio Olímpico y que será el último en tierras nacionales previo al Mundial de Brasil 2014.

Ayer comenzaron a concentrarse un grupo de los jugadores convocados por Luis Fernando Suárez, este día se integra la mayoría y será hasta mañana que la bicolor entrene con el plantel completo, incluyendo nacionales y los que juegan en el extranjero.

No obstante, los trabajos no han iniciado de la mejor manera, pues de última hora se debieron realizar dos modificaciones, ya que el mediocampista internacional Roger “Chino” Espinoza, se perderá el fogueo por una lesión.
En su lugar se convocó al habilidoso número 10 de Real España, Mario Martínez, pero lamentablemente también se perderá el choque, tras salir lesionado en el juego que ayer igualaron 2-2 ante Victoria.
El resto se reporta motivado y listos para iniciar esta recta final rumbo al Mundial de Brasil 2014, donde Honduras se medirá a Francia, Ecuador y Suiza en la fase de grupos.
Para llegar en el mejor nivel a la Copa del Mundo, la Bicolor realizará una serie de amistosos iniciando este miércoles contra los venezolanos y culminando frente a Inglaterra en junio. Antes de medirse a los ingleses se participará en el «Road to Brazil», donde se enfrentará a Israel y Turquía. Estos tres fogueos tendrán lugar en Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.