Connect with us

Boxeo

Catrachos pegaron en Guatemala

Publicado

La presencia de los peleadores catrachos se hizo sentir en el vecino país de Guatemala, específicamente en el desarrollo de la Copa Quetzal, donde los representantes nacionales no se achicaron y representaron bien los colores nacionales.

Parte de los catrachos que tuvieron acción este fin de semana en Guatemala.

Parte de los catrachos que tuvieron acción este fin de semana en Guatemala.

El torneo internacional participaron luchadores de Guatemala, El Salvador, México, Estados Unidos, República Dominica, Venezuela, Honduras e Islas Caimán; el mismo era clasificatorio al mundial de esta disciplina a celebrarse en diciembre en Búfalo, New York, Estados Unidos.

En la modalidad de combate continuo, los nacionales Walter Luna, Michael Luna, Emmanuel Banegas, Ellyn Mairena, Marina Castillo, Alex Amador y Gustavo Castillo, tuvieron destacada participación.

La competencia celebrada en tierras chapinas sirvió de regreso al pelador catracho Walter Luna, tras su lesión del brazo derecho, que sufrió el año pasado durante una pelea de artes marciales mixtas ante un rival mexicano.

Luna ganó el primer lugar en combate continuo y en combate a puntos, por su parte el pequeño Michael Luna, logró primer lugar en combate por puntos en modalidad 9 años y segundo en combate continuo.

Alex reyes ganó en Grapling, Marina Castillo, quedó en cuarto lugar en combate por puntos y Ellyn Mairena trajo el tercer lugar en puntos principiante.

MMA
Además de la Copa Quetzal, también los peleadores catrachos demostraron su poderío en artes marciales mixtas, pues Óscar “El Sicario” Aguilar en categoría 125 libras ganó su pelea, Eleazar “Robocop” Mejía en 175, Roger Melgar en 155 libras, perdieron por decisión de jueces en la liga Blackout, de artes marciales mixtas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.