Connect with us

Fútbol Nacional

Real España dejó escapar la “victoria”

Publicado

Mientras el pitazo final no suena, nada está escrito en el fútbol. Y eso lo demostró Victoria, que se valió del tiempo agregado para rescatar un partido que perdía 2-0 y se lo terminó empatando 2-2 a un Real España que sigue cerrando mal los juegos.
WEBFue un tiempo para cada equipo, los primeros 45 le hicieron justicia al dominio de los Catedráticos, que con doblete Juan Ramón Mejía (33’ y 38’) se fueron al descanso con una cómoda ventaja.
Pero los sampedranos cometieron el error de acomodarse a la situación y dejaron reaccionar a los ceibeños, que acortaron distancia con tanto de Leo Domínguez al minuto 70. El descuento llenó de nerviosismo a la Máquina y la coordinación de su juego le dio paso a la imprecisión.
Con la ausencia por suspensión del mediocampista Julio “Palomo” Rodríguez, la responsabilidad del accionar españolista recayó en Mario Martínez, autor fundamental en el segundo tanto, pero que debió abandonar la cancha por lesión.
Sin Martínez los Aurinegros se quedaron sin conductor y los Jaibos se abalanzaron por el empate, el cual llegó al 90’+1 con la “colaboración” de una mala salida del guardameta Luis López, que fue aprovechada por Samuel Córdoba.
El resultado dejó a Real España con 14 unidades; Victoria llegó a 12. En la próxima jornada la Máquina visitará a Deportes Savio y los Lecheros recibirán a Parrillas One.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.