Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia se afianza en la cima

Publicado

Pintaba para partidazo y no defraudaron. Real Sociedad y Olimpia, los dos mejores equipos del torneo Clausura se enfrentaron este domingo en Tocoa, de donde los Merengues salieron con tres puntos de oro merced al 1-0 final logrado de forma temprana.
SOCIEDADPero vencer a la Real como visitante por primera vez no iba a ser una tarea fácil para Olimpia, ya que los locales intentaron una y otra vez el tanto del empate, pero siempre chocaron una muralla humana llamada Donis Escober, la figura del partido.
Apenas trascurrían 7 minutos cuando el defensa Walter Williams, de reciente llamado a la Selección, controló mal un balón en la zona baja, lo que aprovechó Romell Quioto para robárselo y batir al meta Sandro Cárcamo.
El gol hizo que ambos equipos mostraran lo mejor de sí, ratificando por qué son los conjuntos que mejor espectáculo brindan y los más goledores del certamen.
Sobre el final los Aceiteros “quemaron las naves” y apostaron todo al empate, pero Escober simplemente dijo no. Para Olimpia esto se convirtió en una oportunidad de liquidar al rival al contraataque, pero no generaron jugadas manifiestas de gol.
Con la victoria Olimpia llegó a 22 puntos y le sacó cinco de ventaja a Real Sociedad, segundo clasificado. En la fecha 11 los Albos recibirá a Vida y los Aceiteros visitarán al campeón nacional Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.