Connect with us

Baloncesto

Heat, Wizards y Trail Blazers amplían rachas triunfales

Publicado

Mientras que el alero LeBron James cambiaba el color de la máscara protectora de la cara que lleva para aislar la lesión que sufre en la nariz, su equipo los Heat de Miami se mantuvieron como una máquina de triunfos y sumaron siete consecutivos, la mejor racha victoriosa actual de la liga.
INTERLos equipos favoritos consiguieron sendos triunfos y la jornada permitió ampliar rachas victoriosas, además de a los Heat, a los Wizards de Washington, los Trail Blazers de Portland, los Pacers de Indiana y los Clippers de Los Ángeles.
El escolta Dwyane Wade aportó 24 puntos y guió a los Heat a su séptima victoria consecutiva al derrotar 112-98 a sus vecinos del Norte, los Magic de Orlando.
Los Heat (42-14) tienen la mejor racha ganadora actual en la liga, y vencieron por novena ocasión en los últimos 10 partidos.
James, que logró 20 tantos, como le había pedido la liga tuvo que cambiar el color de la máscara protectora y esta vez le tocó jugar con la transparente en lugar de la negra que había utilizado el jueves.
El escolta-alero de origen dominicano Trevor Ariza consiguió 40 puntos en la sexta victoria consecutiva de los Wizards, que vencieron a domicilio 103-122 a los Sixers de Filadelfia, que sumaron 13 derrotas seguidas, en el día que celebraron la retirada del número 3 que vistió Allen Iverson.
Para Ariza, que encabezó una lista de seis jugadores con números de dos dígitos, fue su mejor anotación como profesional y se convirtió en el líder encestador de la jornada en la competición de la NBA.
El pívot cubano- estadounidense Robin López consiguió 18 puntos y dirigió la quinta victoria seguida de los Trail Blazers, que vencieron 102-96 a los Nuggets de Denver.
Los Trail Blazers (41-18) «barrieron» la serie contra los Nuggets por primera vez en 15 años, y marchan segundos en la División Noroeste y terceros en la Conferencia Oeste.
El base Damian Lillard logró 17 puntos y el ala-pívot LaMarcus Aldridge, que volvió después de perderse seis partidos por lesión en la ingle, aportó 16 tantos.
El alero Paul George encestó 25 puntos y dirigió la cuarta victoria seguida de los Pacers al ganar a domicilio 97-102 a los Celtics de Boston.
Los Pacers (45-13) sumaron cuatro triunfos consecutivos y se mantienen liderando la División Central, apoyados por el alero reserva Evan Turner, que logró 17 tantos, y por el escolta Lance Stephenson agregó 16 tantos.
Chris Paul encestó 21 puntos y Blake Griffin aportó otros 20 en la cuarta victoria seguida de los Clippers, que vencieron fácil por 108-76 a los Pelicans de Nueva Orleans.
Los Clippers (41-20) sumaron cuatro triunfos seguidos y se afianzan líderes en la División Pacífico.
Además de Paul y Griffin, el base Darren Collison consiguió 15 puntos en el séptimo triunfo que consiguen los Clippers en los últimos 10 partidos.
El ala-pívot Terrence Jones aportó 22 puntos y 10 rebotes en la victoria de los Rockets de Houston, que superaron 118-110 a los Pistons de Detroit.
El base-escolta reserva Marcus Thornton logró 12 de sus 25 puntos en el último cuarto y condujo a los Nets de Brooklyn a un triunfo a domicilio 98-107 ante los Bucks de Milwaukee.
Los Nets (28-29), que sumaron triunfos seguidos y se mantienen segundos en la División Atlántico, jugaron sin Kevin Garnett, lesionado de la espalda.
El escolta Kevin Martin aportó 26 tantos y dirigió a los Timberwolves de Minnesota a una victoria a domicilio por 97-108 ante los Kings de Sacramento.
El ala-pívot Zach Randolph aportó 23 puntos y 14 rebotes y el español Marc Gasol junto al base Mike Conley anotaron 22 tantos cada uno en el triunfo de los Grizzlies de Memphis por 110-96 sobre los Cavaliers de Cleveland. EFe

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.