Connect with us

Fútbol Nacional

Una “Vida” de crisis

Publicado

Un triunfo vital en la lucha por evitar el descenso conquistó Platense en condición de visitantes, al vencer 2-1 a Vida en el estadio Ceibeño, resultado que dejó en serios problemas a los rojos.
VIPLAFue un partido parejo que se terminó inclinando hacia los porteños, después de la expulsión de Maicol Montero, quien dejó con 10 hombres a los Rojos iniciando el segundo tiempo con el duelo igualado 1-1.
Las cosas no iniciaron bien para los locales ya que a los siete minutos el “Tiburón” tomó ventaja con tanto de Christian Lara, tanto que obligó a los ceibeños a lanzarse sin reservas en busca de la paridad.
En la primera mitad los “Cocoteros” contaron con posibilidades para igualar, pero fue hasta en el inicio del segundo tiempo cuando Eddie Hernández estableció el 1-1 con certero cabezazo.
En la etapa de complemento los Rojos tomaron el control del balón, pero perdonaron en más de una ocasión y lo pagaron cara, pues la única que tuvo el equipo Selacio no la desperdicio y marcó el definitivo 2-1, obra de Elroy Smith a falta de ocho minutos para el final.
El resultado dejó a Vida con siete unidades; Platense alcanzó 13. En la decimoprimera fecha del torneo Clausura los Rojos visitarán a Olimpia y el “Tiburón” a Marathón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.