Connect with us

Embajadores

Figueroa tuvo un partido para olvidar

Publicado

No fue la tarde del defensor hondureño Maynor Figueroa, quien extrañamente cometió un error fatal que le costó un gol a Hull City, que finalmente terminó cayendo 4-1 ante Newcastle United.
LEGIONFigueroa, que venía de ser elegido mejor jugador de los Tigres en la pasada fecha, reconocimiento que tuvo eco fuera de la Premier League por un prestigiado diario español, que lo alineó en el once ideal de los latinoamericanos en Europa, completó este sábado una de sus peores actuaciones.
El seleccionado nacional estuvo lejos de ser el infranqueable zaguero que impone respeto en la Premier League, tras dos equivocaciones, una de ellas mayúscula, al intentar erróneamente cederle el balón a su guardameta y, otro más, al rechazar equivocadamente el esférico.
Ambas jugadas terminaron en gol, pero claramente en la primera donde le dio un pase suave al portero fue su mayor error. Su entrenador Steve Bruce se dio cuenta del mal accionar de su dirigido y decidió reemplazarlo al minuto 63.  Esta derrota dejó a Hull City con 30 puntos en la decimoprimera posición del balompié inglés, donde se medirán a Sunderland en la próxima fecha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.