Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS

Publicado

Flor del Campo
Newells nuevo mandamás

Newells

Newells

En un ambiente de fiesta, los dos mejores equipos de la liga Flor del Campo protagonizaron la final del torneo “Ricardo Álvarez” donde el equipo Newells se proclamó como nuevo campeón al derrotar en la gran final mediante lanzamiento de penal 7-6 a Caribbean.

Fue un partido digno de dos grandes finalistas, pues en el tiempo reglamentario mantuvieron entretenidos a los presentes en la moderna cancha de la popular colonia Flor del Campo al igualar 6-6.

El tercer lugar del certamen fue para el equipo que venció y el máximo anotador fue el delantero Gerlin Calderón del club Caribbean y el portero menos goleado fue Julio Sevilla del Rodas.

************************************************************
Liga El Guanábano
Real Madrid es campeón

En una final de infarto en la Liga El Guanábano, Distrito Central, el Club Deportivo Real Madrid venció al Peñarol con un gol de Delmer “Meme” Hernández. Los campeones se impusieron de la mano de sus técnicos Walter Rivera y Óscar Cárcamo.

Como antesala a la gran final, el club leones se agenció el tercer puesto en esa liga, tras vencer al Parma.
Los ganadores celebraron con caravanas y carnaval en la colonia Villa Santa Teresita de Comayagüela.

******************************************************

Liga Suyapa
Peñarol no afloja

Reservas

Reservas

Demostrando que va en serio al título el equipo Peñarol, actual puntero de la liga de la colonia Suyapa, se afianzó en la cima al derrotar 2-1 al equipo Reservas.

Mientras que al actual campeón el Mineiro goleó 8-0 a Feko, Juventus fue otro de los clubes que sumó al derrotar 3-0 a Veteranos. En el mejor partido de la jornada, River celebró al ganar 5-3 al Arsenal y en los juegos sabatinos Unión Suyapa igualó 2-2 con Moncada y Once FC cayó 2-1 ante Cruz Azul.

Hoy a la 1:00 PM juegan Unión-Veteranos, seguidamente lo harán Peñarol-Mineiro y mañana continuará la acción con los duelos entre Racing-Bilbao, Juventus-Cruz Azul, Reservas-Feko y River-Once.

**********************************************************

Papi Fútbol
Inicia la octagonal

Finalizadas las vueltas regulares del torneo Francisco “Panchón” Guerra, ya se conocen a los ocho equipo que siguen con vida en el torneo Oficial y de Consolación.

Los clasificados en el certamen oficial son Universidad, Mr. Wash, Amigos, Motagua, Olimpia, Federal, Atyus y Franco MP. Mientras que los protagonistas de la octagonal de Consolación serán Atlético Español, Ases, Atlético de Madrid, Pinfesa, Necaxa, Esperanza, Profesionales y Boca Júniors.

Los resultados de la última fecha fueron Necaxa 3-1 Constelación, Universidad 6-0 Nacional, Boca Júniors 2-1 Profesionales, Tegucigalpa 5-1 Sitratelh, Esperanza 1-0 Vida Santa, Olimpia 4-0 Puebla, Federal 0-0 Motagua, Atlético de Madrid 3-2 Fluminense, Mr. Wash 6-2 Franco MP, Pinfesa 2-0 Kennedy, Amigos 2-0 Atyus, Ases 4-0 Gimnástico, Cooperativa Elga 3-1 Cabañas.

*************************************************************
Liga Hato de Enmedio
Liverpool campeón

Amigos del Sector 2

Amigos del Sector 2

En un ambiente de fiesta se desarrolló la gran final de la liga Confraternidad de la popular colonia Hato de Enmedio, donde el equipo Liverpool ante todo pronóstico se agenció la copa al vencer al favorito Amigos del Sector 2 con marcador de 1-0.

Antes de la gran final, Inter se adjudicó el tercer lugar al ganar 3-2 al equipo River Plate.

Tras los juegos, los directivos de la liga premiaron a los tres mejores clubes, así como al portero menos goleado, Walter Rico del Club Amigos del Sector 2 y al máximo anotador Dazae Torres del equipo FC-3. Los premios fueron gracias a la colaboración del diputado Óscar Álvarez, quien siempre apoya la prestigiosa liga y desde ya ha anunciado que colaborará con el certamen de la temporada 2014.

*******************************************************
Veteranos Zona Sur
Juventus por quitar reinado a Monterrey

El pasado sábado en el municipio de Ojojona el club Juventus dio un paso importante en sus aspiraciones por lograr el título de la liga de Veteranos centro sur, al derrotar 1-0 en un partido muy disputado al Monterrey.

Los rayados aprovecharon su localía y el aliento de su público para derrotar a los actuales campeones que buscarán hoy a toda costa revertir el marcador y coronarse bicampeón de esta competitiva liga. El juego decisivo será hoy en la cancha Toncontín de Sabanagrande a las 3 de la tarde.

En el entretiempo de la primera final, dirigentes de la liga con la presencia del alcalde de Ojojona, Omar Nieto, junto a la diputada suplente Karla López dieron la bienvenida a los cientos de aficionados que presenciaron el encuentro y entregaron balones a los equipos en contienda.

******************************************
Marathón del Sur es el
campeón en Orocuina

Los integrantes del Club Deportivo Marathón del Sur, campeones de Orocuina, Choluteca.

Los integrantes del Club Deportivo Marathón del Sur, campeones de Orocuina, Choluteca.

Los verdes del Marathón del Sur son los nuevos campeones del torneo de fútbol Fericed 2013 del municipio de Orocuina, Choluteca.

En el certamen participaron equipos de los diferentes barrios del municipio y los nuevos monarcas integrados por jóvenes promesas de la comunidad de El Cedrito.

Con el reñido campeonato, los pobladores de Orocuina demostraron que los fines de semana el municipio se paraliza y toda la atención se centra en el campo de fútbol, pues cada partido se jugó con mucho público.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.