Connect with us

Más Deportes

Imparten clínicas para prueba completa

Publicado

El domingo anterior llegó a San Pedro Sula el instructor José Ortelli, delegado de Desarrollo de la Federación Ecuestre Internacional, para brindar ayuda en el desarrollo de la prueba de eventing o completa.

Expertos internacionales llegaron al país para impartir clínicas de equitación.

Expertos internacionales llegaron al país para impartir clínicas de equitación.

Se reunió con los jinetes en las instalaciones del Club Ecuestre El Carmen en San Pedro Sula, la cual aprobó para la construcción de la pista de prueba completa. También visitó al alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, quien le ofreció el apoyo al deporte ecuestre.

Ortelli, además, visitó a las instalaciones del Club Ecuestre Valle Verde en La Esperanza y ayudó a los jinetes de esa zona. Y, por último, desarrolló su actividad con los jinetes del Club Ecuestre La Herradura de Tegucigalpa, impartiendo dos días de clínica de salto para prueba completa.

A partir del pasado jueves hasta mañana se está llevando a cabo una clínica de adiestramiento dictada por el costarricense Cristóbal Egerstrom, enfocada en los caballos de prueba completa y adiestramiento para los que estarán clasificando a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.