Connect with us

Más Deportes

Fisicoculturismo: Músculos catrachos en USA

Publicado

Este fin de semana se llevará a cabo en Columbus Ohio, Estados Unidos, una de las competiciones más importantes del fisicoculturismo a nivel mundial, el «Arnold Classic Sport Festival 2014», actividad deportiva organizada por el gobernador Arnold Schwarzenegger, donde muchos atletas de diferentes países que se hacen presente al evento avalado por la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness IFBB.

El atleta Alex Urbina representará a Honduras en torneo internacional en Estados Unidos.

El atleta Alex Urbina representará a Honduras en torneo internacional en Estados Unidos.


Honduras estará presente con dos de los atletas más destacados de este deporte en las modalidades de bodyfitness y men´s Physique, la cual el atleta hondureño residente en los Estados Unidos, Alex Urbina Matute, es quien tiene la tarea de lograr ubicarse en la mejor posición.
Se enfrentará con los mejores atletas de esta modalidad a nivel mundial, pero su objetivo es ganar el primer lugar. En competencias norteamericanas, Alex ha obtenido los mejores resultados. Como delegado oficial asistirá el entrenador Ángel Juárez Berrios, director técnico de la zona norte de Honduras.
Las autoridades de la Federación Nacional de Fisicoculturismo de Honduras han puesto mucha dedicación con el objetivo de que esta delegación deportiva tenga una buena participación.
Esta organización deportiva se caracteriza desde 1993 como una de las federaciones que aportan muchos logros al país en competencias internacionales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.