Connect with us

Fútbol Nacional

Edwin Pavón también podría ser castigado

Publicado

SAN PEDRO SULA. Tomando en cuenta que la Comisión Regional de Disciplina del Norte no ha solucionado el caso después de casi un año, la Comisión Nacional de Apelaciones investigará lo que ha pasado con la denuncia de corrupción que hizo el ahora asistente técnico del Sula en la Liga de Ascenso, Edwin Pavón, quien podría ser suspendido sino muestra todas las pruebas que en su momento aseguró tener.

Héctor Maldonado, secretario de la Comisión Nacional de Apelaciones, dijo que si Edwin Pavón no presentó pruebas puede ser castigado.

Héctor Maldonado, secretario de la Comisión Nacional de Apelaciones, dijo que si Edwin Pavón no presentó pruebas puede ser castigado.


“Vamos a ver si en realidad Edwin Pavón presentó las pruebas sustanciales y remitiremos el caso a la comisión regional, porque ya ha pasado mucho tiempo, pero en caso que no haya presentado las pruebas que aseguró en su momento, también puede ser castigado”, manifestó el secretario de la Comisión Nacional de Apelaciones, Héctor Maldonado.
En entrevista publicada en MÁS, el miércoles 17 de abril del 2013, luego de las declaraciones que dio como entrenador de Atlético Choloma, dos días antes, que incluso causaron una polémica con el también técnico Nahúm Espinoza, aseguró que varios árbitros del país habían recibido dinero para salvar al Vida, que en ese momento era rival directo de Choloma, expresó que tenía una lista de árbitros tarifados y que tenía testigos que iban a comprobar todo ante la Comisión de Disciplina.
Hoy, cuando esa acusación está cerca de cumplir un año sin que se haya dado seguimiento al caso, la pregunta es: ¿Dónde están las pruebas?

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.