Connect with us

Embajadores

Palacios: Estoy motivado por la Selección

Publicado

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, reaccionó muy satisfecho por conquistar su primer doblete en el balompié tico y, también, por la convocatoria a la Selección Nacional.
INTERLos Manudos superaron 5-2 al equipo de la Universidad de Costa Rica (UCR), con dos goles del internacional catracho. El primero de año con estadística histórica ya que fue el número mil de su club en el Estadio Nacional de la capital costarricense (tomando en cuenta los anotados en el antiguo escenario), dato que el goleador desconocía.
Las dianas le llegaron en buen momento al atacante, pues se ha quedado varios juegos entre los suplentes. «La verdad ya soy un profesional maduro y, estar de suplente, no es la primera vez que me pasa. Gracias a Dios ya pude volver a anotar», declaró tras el juego.
«Es mi primer doblete en Costa Rica y me llena de satisfacción, yo sabía que tarde o temprano iba a llegar mi oportunidad. Además, estoy muy motivado por la convocatoria a la Selección”, agregó.
Con estas anotaciones el seleccionado nacional llegó a 9 dianas en lo que va del torneo, igualando los marcados en la pasada campaña; mientras que en la Liga de Campeones de Concacaf contabiliza dos, uno de ellos ante América de México en el estadio Azteca, el cual calificó como el más importante de su carrera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.