Connect with us

Más Deportes

Inmuder y COH firmarán convenio

Publicado

El director del Instituto Municipal de Deportes de Roatán, Martín Moreno, la vocal, Elsa Rosales, y el presidente del Comité Olímpico Hondureño (COH), Salvador Jiménez, se reunieron para concertar cooperación en busca de desarrollar el deporte en esa región y promover atletas en el Centro de Iniciación Deportiva.

Salvador Jiménez, Elsa Rosales y Martín Moreno se reunieron ayer para formalizar firma de convenio.

Salvador Jiménez, Elsa Rosales y Martín Moreno se reunieron ayer para formalizar firma de convenio.


Entre el Inmuder y COH ya existe una relación, ya que ellos han contribuido en la búsqueda y selección de talentos, pero para legalizar el convenido el titular del COH llegará a Roatán para firmar el convenio con el alcalde de este municipio, Dorn Evanks.
Como parte del apoyo el organismo olímpico impartirá cursos de administración deportiva en la isla y ellos estarán enviando entrenadores a Tegucigalpa para que reciban la preparación adecuada para determinado deporte.
Ante la riqueza de talentos deportivos en esa zona, Moreno dijo que ya cuentan con un gimnasio multiusos y un estadio con pista olímpica para la rama del atletismo.
Además señaló que la meta es crear en la zona un Centro de Iniciación Deportiva, con técnicos de localidad, ya que al mandar entrenadores de la capital los costos se incrementan, por lo cual se esperan formar a varios entrenadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.