Connect with us

Fútbol Nacional

Colombianos al acecho de Rony Martínez

Publicado

SAN PEDRO SULA. Los colombianos Charles Córdova y Javier Estupiñán de Parrillas One y el hondureño Roger Rojas de Olimpia, que anotaron un gol cada uno en la jornada del fin de semana, llegaron a la media docena de anotaciones en este torneo de Clausura y se pusieron a dos de Rony Martínez, delantero de Real Sociedad que encabeza la tabla de artilleros en este torneo con ocho tantos.

Rony Martínez sigue siendo el máximo goleador en el torneo de Clausura con ocho anotaciones, y de la temporada con 16 goles.

Rony Martínez sigue siendo el máximo goleador en el torneo de Clausura con ocho anotaciones, y de la temporada con 16 goles.

Independientemente que la liga solo otorgue un premio para el que haga más goles en los dos torneos, cada uno de ellos tiene un goleador, porque Rubilio Castillo, que en este torneo apenas ha hecho dos goles, fue el que más goles hizo en el torneo de Apertura, y en este de Clausura hasta el momento el goleador es Rony Martínez.

Sumando los goles marcados en ambos torneos, o sea el goleador de la temporada, que será el premiado por la liga, es Rony Martínez de Real Sociedad con 16, ocho en cada uno, pero ya lo sigue de cerca Roger Rojas de Olimpia, que suma 14, 8 en el torneo de Apertura y 6 en el de Clausura.

Hasta el momento se han marcado 108 goles en el torneo de Clausura, destacando que el atacante del Vida, Eddie Hernández hizo el gol número 100 al marcar el segundo tanto en la victoria sobre Marathón.

De esos 108 goles, 31 han sido marcados por extranjeros, encabezados por jugadores colombianos, que han hecho 17 goles en una liga donde los extranjeros que predominan son precisamente los cafeteros.

GOLEADORES CLAUSURA 2013-2014

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.