Connect with us

Fútbol Nacional

Chelato “domará a los leoncitos”

Publicado

El entrenador que llevó a Honduras al Mundial de España 1982, José de la Paz Herrera, mejor conocido como Chelato Uclés, será el encargado de coordinar los trabajos de formación de las categorías menores de Olimpia.
CHELATOJustamente la pasada semana se informó desde El Salvador, que Chelato es una de las opciones para hacerse cargo del seleccionado absoluto del vecino país, que paradójicamente no juega una Copa del Mundo desde la actuación en España 82.
En términos generales el balompié catracho ha mejorado la estrategia del trabajo en las categorías de formación, lo que se ha evidenciado en las recientes actuaciones internacionales donde se ha llegado a competir y no solo a participar.
“Estoy feliz con esta oportunidad, porque siempre me ha gustado trabajar con jóvenes. En mi carrera tengo el gusto de a haber forjado mucho talento que con el tiempo se convirtieron referentes de sus clubes y del fútbol hondureño”, declaró Chelato.
“El fútbol es mi vida y donde haya un balón estaré contento. Nuestra labor no solo se limitará a evaluar el talento joven que el club ya posee, nos trasladaremos por distintos puntos del país buscando nuevas figuras para Olimpia y, por ende, para el país”, explicó el histórico estratega.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.