Connect with us

La Bicolor

Más billete a la federación

Publicado

Como parte del contrato de derechos de trasmisión de los partidos de la selección nacional, la Corporación Televicentro le entregó ayer a las autoridades de la Federación de Fútbol un monto superior a los cinco millones de lempiras.

Momento en que Rafael Villeda le entrega el cheque a Rafael Leonardo Callejas.

Momento en que Rafael Villeda le entrega el cheque a Rafael Leonardo Callejas.

En el evento estuvo presente el presidente de Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, y Rafael Villeda, ejecutivo de la televisora, quien fue el encargado de entregar el cheque al federativo.

El monto total es de cinco millones doscientos mil lempiras que Televicentro le otorga a la casa del fútbol como parte de un bono adicional a los derechos de trasmisión por haber logrado la clasificación a Brasil 2014.

Villeda explicó que esta suma es un plus que la empresa determina darle a la federación, siempre y cuando se cumplan los objetivos finales.

“Es una enorme alegría, este es de los pocos cheques que me gusta firmar porque sé que le darán el uso adecuado y es en beneficio de nuestro fútbol”.

Por su parte, Callejas dijo que este dinero les servirá para fortalecer las arcas de la Fenafuth y seguir emprendiendo proyectos en beneficio del deporte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.