Connect with us

Fútbol Internacional

Favoritos, Real Madrid y Chelsea

Publicado

Real Madrid y Chelsea cerrarán hoy la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Schalke y el Galatasaray dos eliminatorias con claro favoritismo para los actuales líderes en España e Inglaterra. El Real Madrid sigue con su marcha triunfal en 2014, habiendo jugado ya 14 partidos en lo que va de año, con 13 victorias y un empate y ante el Schalke.

Real Madrid es gran favorito hoy frente al Schalke.

Real Madrid es gran favorito hoy frente al Schalke.

Pese a ser líderes de la Liga española, con tres puntos de ventaja sobre Barcelona y Atlético de Madrid y estar clasificados para la final de la Copa del Rey, el verdadero objetivo de los jugadores y de la afición blanca no es otro que sumar la Décima (Copa de Europa).

La vuelta de los blancos a la Liga de Campeones vendrá acompañada del regreso de su estrella Ronaldo, que se ha perdido tres partidos del campeonato tras ser expulsado contra el Athletic de Bilbao.

Si el equipo blanco es favorito ante el Schalke, más superior aún parece el Chelsea frente al Galatasaray turco, en una eliminatoria que supondrá la primera vez que el marfileño Didier Drogba se enfrente al que fuera su equipo entre 2004 y 2012, una etapa que concluyó con el título de la Liga de Campeones, el mayor logro de la historia del conjunto londinense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.