Connect with us

La Bicolor

Novedades en la convocatoria de la Selección

Publicado

El seleccionador nacional Luis Fernando Suárez, eligió a 23 futbolistas para el choque amistoso que Honduras sostendrá este 5 de marzo ante su similar de Venezuela, partido que se realizará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Henry Clark.

Henry Clark.


En la lista sobresalen las ausencias del internacional Wilson Palacios y la del delantero Carlo Costly. En cambio, también destacan varias novedades.
Premio al buen torneo que están realizando en el torneo Clausura, el guardameta de Real España, Luis López y el capitán de Real Sociedad, Henry Clark, se han ganado un llamado a la Bicolor, así como Walter Williams y Bryan Acosta.
Con este fogueo frente a los venezolanos la escuadra catracha se despedirá de la afición nacional, pues el resto de los juegos de preparación mundialista lo realizará en Estados Unidos, de donde directamente se trasladará a la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Los convocados:
Guardametas: Noel Valladares, Donis Escober y Luis López.

Defensas: Maynor Figueroa, Víctor Bernárdez, Emilio Izaguirre, Juan Carlos García, Arnold Peralta, Walter Williams, Bryan Acosta y Henry Clark.

Mediocampistas: Boniek García, Andy Najar, Roger Espinoza y Marvin Chávez, y Luis Garrido, Jorge Claros y Edder Delgado.

Delanteros: Jerry Palacios, Jerry Bengtson, Rony Martínez, Diego Reyes y Rommel Quioto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.