Connect with us

Fútbol Nacional

Osman Madrid: Nos han tratado mal

Publicado

Pese a ostentar el primer lugar de la tabla de colocaciones, el vicepresidente deportivo de Olimpia, Osman Madrid, reaccionó molesto en contra del presidente de la LINA, Selim Canahuati, con los árbitros y hasta con el resto de clubes, ya que a su juicio los han tratado muy mal durante todo el torneo.
OSMANEl directivo reaccionó enfadado ante las “injusticas” que han recibido por parte de estos personajes, aduciendo que “los árbitros no están haciendo bien su trabajo, ya que se han dedicado a hostigar a sus jugadores”.
Por lo anterior, Madrid anunció que han hecho llegar una nota de protesta a la Comisión de Arbitraje, así como a Canahuati, para que tomen cartas en el asunto, tomando en consideración que su queja radica en las reiteradas expulsiones y el mal trato que sufren cada vez que juegan de visitantes.
Entre otras cosas, el hombre de confianza del presidente olimpista Rafael Ferrari, denunció que el pasado domingo en Santa Rosa de Copán estuvieron cerca de “cachimbear” a Noel Valladares; “nos quebraron el vidrio del bus y no pasa nada”.
También reconoció que están analizando la posibilidad de realizar algunos juegos en el estadio “Carlos Miranda” de Comayagua y en Nacaome.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.