Connect with us

Más Deportes

Niños pedalearon en campeonato infantil

Publicado

No fue un domingo cualquiera en el fresco parque Naciones Unidas de El Picacho, pues muchos niños y jóvenes a bordo de sus bicicletas desde tempranas horas abarrotaron la instalación deportiva para participar en la primera fecha del campeonato infantil de ciclismo.

De exitosa calificaron los miembros de la Federación de Ciclismo la primera competencia de esta disciplina del año.

De exitosa calificaron los miembros de la Federación de Ciclismo la primera competencia de esta disciplina del año.

En la jornada ciclística, organizada por la Federación Nacional de Ciclismo, participaron niños desde 4 años hasta juveniles de 18 años, en un circuito de montaña previamente establecido.

Los infantes Mía Palma y Carlos Cruz finalizaron en primer lugar de la competencia de triciclo, donde estuvieron en competencia niños menores de cuatro años.

En la categoría de 4 a 5 años en infantil A, los primeros tres competidores en cruzar la meta fueron Junior Alemán, Jordan González y Emerson González.

En infantil B, de 6 a 7 años, los ganadores fueron Christian Sabillón, Darin Ochoa y Joshua Castellanos.

La jornada continuó con la competencia en edades de 8 a 9 años en masculino subieron al pódium Jonathan González, Rafael Sosa y Josua González, mientras que en femenino las ganadoras fueron, Mía Maradiaga, Monserrat Martínez y Alejandra Zavala.

En la carrera de 10 a 11 años, los destacados fueron Sandra Ochoa, María Sagastume y Valeria Sagastume y en masculino festejaron Bryan Amaya, Genaro González y Jeremy Cruz.

La intensidad de la competencia subió cuando entraron en competencia los atletas de 12 a 14 años, siendo los mejores en varones Fabricio Cruz, André Palma y Xavier Hernández y en femenino Alejandra Lara, Sara González e Isabel Sosa. En cadete masculino los ganadores fueron Adolfo Flores, Axel Barahona y Edgar Cerna.

Y en la última prueba en la categoría de Juvenil los ganadores en ambas ramas fueron Ermelinda Triminio y Josué Vargas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.