Connect with us

Fútbol Nacional

Lesión de Wilmer Fuentes no es grave

Publicado

El jugador del Marathón, Wilmer Fuentes, no pudo terminar el partido ante Vida, ya que sufrió una lesión y luego de salir del campo fue trasladado para recibir asistencia médica.

Wilmer Fuentes tuvo que salir del campo a los 67 minutos del partido.

Wilmer Fuentes tuvo que salir del campo a los 67 minutos del partido.

Se conoció por parte del médico del club, que la lesión no es de gravedad. “Me siento tranquilo porque el doctor me dijo que no es una fractura, solamente me ha quedado el hematoma y en esta semana me dirán exactamente cuánto tiempo estaré sin jugar, pero espero no sea mucho tiempo”, expresó el mediocampista.

Wilmer Fuentes, salió tras recibir una fuerte entrada del jugador del Vida, Henry Córdova quien había ingresado al minuto 56.
“Ha sido triste y doloroso salir en un momento así. Marathón tuvo muchas oportunidades, pero también debemos resaltar lo que hizo el portero, él no nos permitió anotar”, dijo Fuentes.

A pesar de la derrota ante el club Vida, Fuentes no pierde la esperanza, la confianza en sí mismo y en sus compañeros está intacta. “Nos queda una segunda vuelta para poder lograr lo que hemos buscado. Hay grandes jugadores en el equipo, tenemos que ser conscientes, el fútbol es así y no siempre es de alegrías, podemos sacar esto”, expresó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.