Connect with us

Tenis

Tenis flotante en Acapulco

Publicado

El búlgaro Grigor Dimitrov y la canadiense Eugénie Bouchard jugaron hoy durante unos minutos al tenis en una cancha flotante en la bahía de Acapulco, el balneario del Pacífico que alberga el Abierto Mexicano de Tenis.
INTERUna plataforma flotante de catorce metros de largo por cinco de ancho fue adaptada como una cancha de tenis para que Dimitrov y Bouchard se lanzaron pelotas en una exhibición preparada por los organizadores del torneo.
Ambos tenistas, que están entre los favoritos para llegar a la final del Abierto Mexicano, se mostraron dispuestos y divertidos con el juego en plataforma aún con las condiciones de inestabilidad inherentes al mar.
Para la exhibición, los tenistas viajaron diez minutos en yate desde la zona del torneo, llamado Acapulco Diamante, a la plataforma situada en la playa Papagayo, en la bahía de Acapulco.
El juego duró quince minutos y tras algunos «puntos ganadores» los jugadores se dieron un chapuzón en el mar que fue festejado por los aficionados que se acercaron en embarcaciones pequeñas a la plataforma.
Con esta exhibición, los organizadores del Abierto de Acapulco replicaron un modelo usado en otros torneos que resulta atractiva para las sedes muestren sus bondades como destinos turísticos.
Dimitrov y Bouchard iniciarán su participación en el torneo este martes al enfrentarán en la primera ronda al australiano Marinko Matosevic y a la israelí Shahar Peer, respectivamente. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.