Connect with us

La Bicolor

Suárez encantado con Porto Feliz

Publicado

El seleccionador nacional, Luis Fernando Suárez, visitó la ciudad de Porto Feliz, en donde tendrá su campamento base el equipo hondureño, durante su estadía durante el mundial de Brasil 2014.
PORTOJunto al gerente de la selección, Gerardo Ramos, Suárez, quienes estuvieron en Brasil en un taller de la FIFA, recorrieron la instalación deportiva que está a unos 110 kilómetros de Sao Paulo, una de las principales ciudades brasileñas.
El centro deportivo es conocido como “Academia de Fútbol Traffic”, la cual es una instalación muy utilizada por clubes como el Santos, Botafogo y Corinthians, todos del Campeonato Paulista de Brasil.
La Academia de Fútbol de Traffic cuenta con cinco campos de fútbol, un campo de entrenamiento para arqueros y otro de entrenamiento de fundamentos, piscina y un moderno gimnasio, aparte hay alojamiento para 200 personas que se distribuyen en 48 habitaciones.
Según el gerente de la selección, Gerardo Ramos, Suárez quedó “encantado“ con la instalación deportiva, en donde Honduras deberá desplazarse a sus tres compromisos de la primera fase para jugar en Porto Alegre, Curitiba y Manaos, en donde enfrentará a Francia, Ecuador y Suiza, respectivamente.
Ramos dijo además que el miércoles, el técnico nacional estará dando a conocer el listado de los convocados para el amistoso contra Venezuela, el 5 de marzo en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.