Connect with us

La Bicolor

Callejas: Si empatamos con Francia estamos en octavos

Publicado

En entrevista con el programa Cinco Deportivo, el presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas, habló de diversos temas relacionados a la selección nacional, a la que le ve posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.
CALLEJAS“Considero que los tres rivales del grupo son difíciles. Con Suiza y Ecuador ya hemos jugado, pero hay un equipo como Francia que está en un nivel superior. Si les sacamos un empate confió en que avanzaremos a octavos de final”, dijo Callejas.
Además, reveló que la selección nacional se concentrará para comenzar su preparación mundialista el 16 de mayo, una semana después que haya concluido el torneo Clausura de la Liga Nacional.
También confirmó que el hispano-hondureño Jonathan Mejía no será citado para el 5 de marzo, cuando Honduras se despida de su afición enfrentando a Venezuela en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Finalmente confesó sentirse realizado por haber cumplido su sueño de lograr dos clasificaciones seguidas a una Copa del Mundo, algo que nunca había acontecido en la historia del fútbol hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.