Connect with us

Fútbol Internacional

Atlético cae de la cima

Publicado

ATLETICOEl Atlético de Madrid perdió (3-0) en su visita a Osasuna (12º), en la 25ª jornada del campeonato español, lo que permite al Real Madrid, que el sábado ganó (3-0) al Elche (14º), liderar la competición en solitario.

Tras la 25ª jornada el Real Madrid tiene 63 puntos, por 60 del Atlético (3º) y del Barcelona (2º), que el sábado cayó (3-1) en Anoeta ante la Real Sociedad (5º).

Los rojiblancos tendrán en la próxima fecha la oportunidad de igualar a puntos con los blancos en el derbi de la capital de España que se disputa el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Antes el Valencia (7º) ganó (2-1) al Granada (13º) con un gol en el descuento del portugués Rubén Vezo y el Athletic (4º) consolidó su posición de acceso a la próxima Liga de Campeones al derrotar al colista Betis por 2-0 en Sevilla.

En los partidos del sábado el Barcelona perdió la oportunidad de mantener el liderato al caer con la Real Sociedad en un partido en el que su técnico, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, fue expulsado al descanso por insultar al segundo entrenador local.

Se adelantó la Real Sociedad con un gol en propia puerta del camerunés Alex Song (minuto 32) y empató el argentino Lionel Messi cuatro más tarde. Ya en la segunda parte el francés Antoine Griezmann hizo el 2-1 en el minuto 54 y David Zurutuza firmó el tercero (59).

Antes el Real Madrid ganó al Elche con autoridad. En el Santiago Bernabéu marcaron Asier Illarramendi (34), el galés Gareth Bale, con un fuerte zapatazo (71), e Isco (80). MÁS/afp

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.