Connect with us

Baloncesto

Bryant estará tres semanas más de baja

Publicado

La pesadilla de Kobe Bryant continúa. El veterano jugador de los Lakers de Los Ángeles inició la temporada 2013-2014 de la NBA un poco más tarde que el resto de sus compañeros ya que debía recuperarse de una lesión que sufrió en la recta final de la pasada zafra. Debutó el 8 de marzo y se mantuvo hasta el 17, cuando se hizo daño en el tobillo izquierdo .
NBASu esperado regreso aún no está marcado en el calendario. De acuerdo con información de Dave McMenamin (ESPN), el escolta se sometió el viernes a una resonancia magnética en el área afectada la cual reveló que no se encuentra en condiciones de volver a la disciplina . Será sometido a nuevas prueba en tres semanas.
De volver en 21 días, Bryant solo tendría 17 encuentros por disputar con los californianos, pero aun contando con la aprobación del cuerpo médico de los laguneros debería estar fuera un par de días más para tomar el ritmo de juego en las prácticas.
Terry no podrá debutar con Sacramento . Los Nets de Brooklyn acordaron el jueves un movimiento con los Kings de Sacramento que llevó a Jason Terry al conjunto californiano, sin embargo, el escolta no podrá jugar en lo que resta de campaña con su nueva organización después que problemas de rodilla lo obligaran a ser dado de baja. (Entorno Inteligente).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.