Connect with us

Fútbol Internacional

Rousseff invita al Papa al Mundial

Publicado

PAPAEl papa Francisco recibió en audiencia privada a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien invitó formalmente al pontífice argentino a visitar el país durante la celebración de la Copa del Mundo de fútbol, que comenzará el próximo 12 de junio.

Rousseff fue recibida por el pontífice a las 19.30 hora local (18.30 GMT), una hora poco habitual para las audiencias privadas, pero que en este caso se debió a la presencia durante la mañana de Francisco en el Consistorio extraordinario de cardenales.

La presidenta brasileña, quien llegó a Italia a las 11.30 hora local (10.30 GMT), ya avisó que quería invitar a Francisco a la Copa del Mundo 2014.

«El Papa apoya a Brasil. Creo que en el fondo, el Papa también, antes que otras opciones, está con nosotros», aseguró Rousseff en una entrevista concedida a una emisora de radio de su país en los días previos a su encuentro con el pontífice.

La presidenta brasileña invitó a Francisco a acudir al partido inaugural en el estadio Arena de Sao Paulo o a cualquiera de los que dispute la selección argentina en el Mundial, dijeron fuentes brasileñas. (EFE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.