Connect with us

Fútbol Nacional

Real España y Marathón manejarán estadios sampedranos

Publicado

El sueño de Real España y de Marathón de manejar el los estadios de San Pedro Sula está a punto de hacerse realidad, ya que así se los ha prometido el Gobierno Central de la República.
ESTADIO«En reunión sostenida con nuestro director deportivo y diputado en el Congreso, licenciado Jaime Villegas; el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, prometió concesionar el Estadio Olímpico y el Morazan a los equipos de San Pedro Sula Marathón y Real España», anunció Real España en sus cuentas de las redes sociales.
Marathón no se ha pronunciado al respecto. A pesar de contar con el «Yankel Rosenthal», del cual es dueño, el cuadro verdolaga está haciendo las veces de local en el Olímpico y el Morazán; en tanto que Real España utiliza únicamente el segundo.
De este modo ambas instituciones pasarían a administrar los inmuebles en mención, ahorrándose así grandes sumas de dinero que pagan anualmente en Inmude por su alquiler, para poder disputar sus partidos de local en el torneo de la Liga Nacional.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.