Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Martínez: Yo si jugaría en Olimpia

Publicado

SAN PEDRO SULA. A diferencia del volante uruguayo Julio “El Palomo” Rodríguez, quien manifestó que si hay un equipo en Honduras con el que no jugaría sería Olimpia, el también futbolista de Real España, Mario Martínez, quien todavía tiene un año de contrato, dice que no tendría inconveniente para jugar en ningún otro club, incluyendo a Olimpia.

Mario Martínez dice que él si jugaría en Olimpia. “Yo no le cierro las puertas a nadie”.

Mario Martínez dice que él si jugaría en Olimpia. “Yo no le cierro las puertas a nadie”.


“Yo si jugaría en Olimpia, soy un jugador profesional y si recibo ofertas de otros clubes las puedo analizar, sin importar el nombre, obviamente que la primera opción en Honduras siempre la tiene Real España, pero yo no le puedo cerrar las puertas a nadie”, manifestó Martínez.
El futbolista aurinegro, quien ha jugado en el fútbol de Noruega y en la MLS con Seattle Saunders, estaba casi seguro de regresar para este año, pero al final no se puso por falta de acuerdo con la dirigencia aurinegra.
“No se pudo por decisión de los directivos, ellos son los que mandan porque tengo contrato con el equipo, así que no podía hacer nada, pero confío que en el futuro tendré una nueva oportunidad para jugar en el extranjero, ya sea en Estados Unidos o en algún otro lugar”, declaró.
Mario Martínez comenzó su carrera en el ASDPAIND de las ligas menores en esta ciudad, luego pasó a Platense Júnior de la liga mayor, cuyo propietario Ricardo “Charlie” Zúniga lo “vendió” a Real España por 10 mil lempiras junto a Henry Martínez y Maynor Bonifacio Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.