Connect with us

Más Deportes

Entregarán diplomas de IV módulo de capacitación

Publicado

La Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah) tendrá este día, a las 5:00 de la tarde, la clausura del IV módulo sobre capacitación técnica deportiva que realizó este organismo a través de la Comisión Técnica durante el 2013, profesores, entrenadores y tutores de las diferentes federaciones deportivas.

Hoy será clausurado el IV módulo de capacitación ofrecido por Condepah.

Hoy será clausurado el IV módulo de capacitación ofrecido por Condepah.


Una de las visiones de la Condepah es la continuación de la capacitación para la masificación de las diferentes ramas deportivas del país, y que se vaya viendo el crecimiento también en los resultados a nivel internacional de manera individual y colectiva.
Un total de 25 estudiantes entre ellos preparadores físicos, monitores, directores técnicos estarán recibiendo el diploma de la capacitación. Este sistema lo implementó el expresidente de Condepah, Arnoldo Avilés, con el resto de dirigentes.
Algunos de los temas que resaltaron durante el tiempo que se llevó a cabo las preparaciones, y que se realizaron de febrero a diciembre 2013, fueron psicología del deporte, medicina deportiva, estructura y organización del deporte, temas que fueron impartidos por personal capacitado, entre ellos la psicóloga Likza Ramírez, Juan Francisco López, el doctor Oswaldo Caballero, el director técnico Ernesto Taillack y el exgerente deportivo de la Confederación, Guillermo Sandoval.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.