Connect with us

La Bicolor

Presentan propuestas de trajes mundialistas

Publicado

En las oficinas de la  Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), se presentaron este jueves algunas opciones del vestuario formal que lucirá la Selección Nacional en el Mundial de Brasil.
LEGIONLas propuestas fueron confeccionadas por los diseñadores nacionales Eulogio «Yoyo» Barrientos y los hermanos Galeano, quienes son de los más destacados en el mundo de moda del país.
El modelo de Barrientos es color gris acompañado con una corbata azul cielo; el de los Galeano de tono negro y con una corbata azul eléctrico con una faja de cuero café, que tiene un estilo autóctono.
En el evento estuvieron como invitados especiales los seleccionados Donis Escober, Luis Garrido, Juan Pablos Montes  y Jorge Claros, quienes dijeron que es bueno que sea un compatriota el que los vista.
“Todo el mundo estará pendiente de lo que suceda en el Mundial de Brasil y por eso debe ser motivo de orgullo estar en esa competencia. La idea es que nuestros embajadores luzcan lo mejor de las presentaciones dentro y fuera de la cancha, por eso es se le está solicitando a nuestros diseñadores estas propuestas”, explicó Norma Regina de Callejas, quien ha decidido ayudar en esta tarea a su esposo Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Fenafuth.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.