Connect with us

Bla Bla

No ensuciemos el fútbol catracho

Publicado

La derrota de la Real Sociedad frente a Marathón dejó algunos comentarios que no abonan en nada el fútbol hondureño, si bien cierto no tenemos la mejor liga del mundo, creo que todavía se puede presumir que la mafia no tiene injerencia en el certamen.
PELOTAEsos gritos de vendidos que salieron de un pequeño grupo de aficionados en el estadio Francisco Martínez Durón, no pueden ser tomados en serio, porque para hacer semejante acusación habría que tener argumentos sólidos, porque de lo contrario sería una irresponsabilidad poner en tela de juicio la honestidad de un plantel que hasta aquí ha demostrado seriedad.
El fútbol ofrece situaciones extrañas en cualquier parte del mundo, o cómo explicar que en alguna ocasión el Alcorcón de la cuarta división le pegó al todopoderoso Real Madrid o que Honduras superó a España en los Juegos Olímpicos, ahí nadie habló de situaciones dudosas, sino de circunstancias del juego, entonces, ¿por qué pensar lo peor de los nuestros?
Marathón fue ampliamente superior y eso puede sorprender porque estamos hablando del cruce entre último y primero, sin embargo eso es lo más hermoso de este deporte, es impredecible y lo que sucedió en Tocoa es parte de la irregularidad de los equipos de la Liga Nacional.
Si algunos son capaces de poner en duda lo que sucedió entre verdes y rojos, ¿por qué no dudaron cuando Deportes Savio le dio la vuelta a Marathón en San Pedro Sula?
La respuesta es simple, no hay argumentos para pensar que en nuestro fútbol hay arreglo de partidos, no ensuciemos el fútbol catracho con acusaciones que no tienen fundamentos, si alguien tiene las pruebas que las muestre, pero hablar sin argumentos no se vale.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.