Connect with us

Fútbol Nacional

Manuel Keosseián Tranquilidad habrá hasta que termine el torneo

Publicado

SAN PEDRO SULA. El entrenador del Marathón, el uruguayo Manuel Keosseián, manifestó que a pesar del triunfo logrado ante Real Sociedad, tranquilidad no hay, y la habrá hasta que finalice el campeonato.

Manuel Keosseián está más relajado, aunque asegura que la tranquilidad la tendrá hasta que finalice el torneo.

Manuel Keosseián está más relajado, aunque asegura que la tranquilidad la tendrá hasta que finalice el torneo.


“Este ha sido un campeonato irregular, las diferencias en la tabla son muy cortas, cualquier cosa puede pasar, y nadie se tiene que descuidar, mucho menos nosotros”, dijo Keosseián, asegurando además que sigue la presión, porque necesitan seguir ganando para tener más tranquilidad y un poco más de paz.
Lo que si muestra “Manolo” es cierta serenidad que no la mostraba antes del juego ante los tocoeños, y habló con los medios de comunicación con mucha apertura.
“Quedé muy conforme con el rendimiento del equipo, capaz que no hago ninguna modificación para el próximo juego. Estuvimos bien, no es fácil triunfar en esa cancha y ganamos bien”, expresó.
Keosseián está preparando al equipo para enfrentar a los cocoteros el próximo sábado, con la idea de ganar, pero el técnico de los verdolagas deja claro que ese partido no define nada, por lo apretado del torneo.
“Después de ese juego queda una vuelta más, pero sería bueno terminar la primera vuelta ganando y zafarnos de ese último lugar. Falta mucho todavía, 30 puntos están en juego, tampoco es que si Vida pierde el sábado ya descendió”, indicó.
Sobre el rival de turno, apuntó que “el Vida es un equipo impredecible, difícil de controlar y que tiene un juego muy ofensivo, por lo que se debe tomar las precauciones”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.