Connect with us

Más Deportes

Hoy regresan seleccionados de México

Publicado

Los seleccionados de tae kwon do que se mantuvieron concentrados por espacio de 20 días en el Centro de Alto Rendimiento de La Loma, San Luis, Potosí, México, regresa hoy a la Tegucigalpa para seguir con el proceso de preparación con miras al torneo clasificatorio para los Juegos Deportivos Centroamericano y del Caribe de Veracruz 2014.

Los cuatro atletas de tae kwon do que estaban entrenando en México regresan este día.

Los cuatro atletas de tae kwon do que estaban entrenando en México regresan este día.


El Comité Olímpico Hondureño sigue preparando a los atletas, ya que se acerca el momento de la eliminatoria. Para el 30 de marzo próximo está previsto el viaje a República Dominicana donde se disputará el certamen clasificatorio para los Centroamericanos y del Caribe.
Entre los atletas seleccionados figuran, Miguel Ferrera, Elmer Navas, Víctor Julio Zepeda, Joel Chirinos, Keyla Ávila, Joselyn Molina y Sidney Vicente.
Para el evento eliminatorio la Federación Hondureña de Tae Kwon Do espera llevar atletas de todas las categorías para tener el equipo completo de 16 en ambas ramas.
En poco más de un mes, los deportistas deberán encarar la competencia oficial para la cual el entrenador Julio Jova trabajará con horarios espaciales que le ayuden a obtener el máximo nivel de los jóvenes.
Durante este tiempo los seleccionados han estado en período acumulativo y en marzo inicia la preparación especial para alcanzar el nivel competitivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.