Connect with us

Más Deportes

Disputada la segunda fecha del nacional

Publicado

Un total de 25 deportistas participaron en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Triatlón, que se disputó el domingo anterior en los predios del complejo deportivo José S. Azcona y el anillo periférico la prueba de ciclismo.

La competencia triatletita estuvo reñida en las categorías mayores.

La competencia triatletita estuvo reñida en las categorías mayores.


Este certamen es organizado por la Federación Hondureña de Triatlón, la cual tiene elaborado el calendario de actividades de todo el año. En la competencia dos imprudentes conductores lesionaron a dos atletas, uno dentro de la Villa Olímpica y otro por El Hato de Enmedio.
En la categoría clásica los mejores triatletas fueron Richard Laínez, William Hincapié y Erick Fernando Martínez; en 30-35 años, figuran José Fernando Moncada, Rafael Antonio Aguilar y Edwin Antonio Flores.
En la prueba sprint, el primer puesto fue para Iván Isaías Padget, seguido de Eduardo Juárez y Óscar Lobo. En la infantil 10-12 años, Víctor Rivera y Fernando Lagos se agenciaron los primeros lugares y en femenino Martha Sofía Andrade.
En la división de 13-15 años ambas ramas sobresalieron, Nancy Andrade, Andrea Nicol Trejo, Diana Rivera, Alessandro Lagos y Víctor Manuel Trejo. En la sub 12, Kevin Alexis Vargas; 25-29 años, Oswaldo Sánchez; más de 40 años, Alfredo López y 30-35, Elisa Mendoza.
La tercera fecha se disputará con una duatlón el 29 de marzo próximo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.