Connect with us

Más Deportes

36 atletas seguros para los CA y del Caribe

Publicado

La selección juvenil de fútbol, Kaisa Chirinos de gimnasia, Emma Quintanilla en aguas abiertas, la pareja de voleibol de playa femenina, ya tienen su cupo para los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, de acuerdo a la forma de clasificación.

Emma Quintanilla es la representante de la modalidad de aguas abiertas.

Emma Quintanilla es la representante de la modalidad de aguas abiertas.


También tiene cuatro deportistas clasificados el ciclismo, dos halterofilia, tres de deportivo, cinco de boliche, mientras que la esgrima tiene espacio para tres atletas por invitación y el golf uno, sin embargo, los nombres los definirán sus federaciones.
El resto de deportes como atletismo, boxeo, judo, lucha, natación, tae kwon do, karate do, buscarán la clasificación en los eventos eliminatorios que comienzan el próximo mes de marzo.
Por su parte, el ecuestre, tiro con arco y remo están a la espera de invitaciones para asistir a la competencia
Los atletas de los deportes individuales trabajan intensamente desde inicios del año para llegar de buena forma a la competencia olímpica de la región.
La pareja de Martha Euceda y Gina Flores tiene su cupo en Veracruz 2014.

La pareja de Martha Euceda y Gina Flores tiene su cupo en Veracruz 2014.


Hasta el momento son 36 deportistas los que están confirmados para la competencia olímpica, que se disputará a partir del 14 al 30 de noviembre, siendo 18 de fútbol, cinco de boliche, cuatro de ciclismo, uno de esgrima, dos de levantamiento de pesas, una de aguas abiertas, tres de tiro deportivo, dos de voleibol de playa.
El Comité Olímpico Hondureño, a través de su presidente Salvador Jiménez se ha estado reuniendo con los dirigentes y entrenadores de las federaciones para analizar el apoyo que les brinda este organismo en cuanto a fogueos, concentraciones y las participaciones en los eventos eliminatorios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.