Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: Anthony Lozano tiene que madurar

Publicado

VALLE DE ÁNGELES. – El técnico Héctor Vargas quiso ayer salir al paso a las críticas acerca del último planteamiento utilizado ente el Victoria, situación por las que explicó algunas situaciones que a su criterio evitaron la goleada en el empate 1-1 el domingo ante los ceibeños.

Héctor Vargas asegura que algunos jugadores no entienden lo que él les pide.

Héctor Vargas asegura que algunos jugadores no entienden lo que él les pide.

En esta oportunidad, Vargas quien sesionó ayer por la mañana con el grupo en la localidad de Valle de Ángeles, aceptó que el planteamiento utilizado no fue el mejor, poniendo como excusa que algunos futbolistas no se convencen o no entienden lo que él pretende en varios de los compromisos.

Y es que Vargas pese a reconocer las virtudes del joven delantero Anthony Lozano, cuestionó el hecho que este no entendiera lo que pretendía ante el Victoria, ya que a su juicio nunca hizo la conexión con los delanteros Albert Elis y Roger Rojas.

“Yo no hice experimentos el fin de semana, lo que pasa es que algunos no entendieron lo que pretendíamos, tomé la decisión de atacar con Elis y Rojas, pero no me funcionó, me pareció una gran opción poner a Anthony Lozano arrancando desde atrás, pero lastimosamente no me entendió, nunca pudo habilitar a los delanteros”.

El cuerpo técnico decidió trasladar la “trole” a la localidad de Valle de Ángeles.

El cuerpo técnico decidió trasladar la “trole” a la localidad de Valle de Ángeles.

“Estoy convencido que puede funcionar de volante pero él no, creo que se dará cuenta hasta que madure como futbolista, yo le veo esas características, también utilicé a Omar Guerra en esa posición y tampoco funcionó, solo Tilguath fue más claro, se sintió cómodo, si el futbolista no se convence es muy complicado para uno como técnico”, expresó Vargas.

En cuanto a lo complicado que les resultó rescatar un punto ante los ceibeños, el técnico albo dijo que el factor suerte jugó a favor de los rivales, ya que a su juicio si Carlos Will anotaba en su primera ocasión, esta hubiese sido una goleada historia.

“El partido pasado fue muy complejo, siento que ellos vinieron a hacer su trabajo, pero no puedo desconocer que si Carlos Will hubiese anotado en su primera oportunidad, ellos se hubiesen llevado una goleada histórica, pero lo pasado, pasado, ahora pienso en el juego ante el Deportes Savio, un rival muy complicado cuando juega de local”.

Los albos pretenden mantenerse en el primer lugar, pero para eso tienen que ganar al Deportes Savio.

Los albos pretenden mantenerse en el primer lugar, pero para eso tienen que ganar al Deportes Savio.

“No tengo duda que en la segunda vuelta se hará menos puntos, todos los equipos comenzarán a cerrarse defensivamente, por eso en esta primera vuelta intenté hacer la mayor cantidad posible, afortunadamente para los próximos juegos ya tendremos disponible a Ramiro Bruschi que en unas dos semanas estará recuperado”, puntualizó Vargas.

Por: César Rosales
@cesarcafu

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.