Connect with us

Fútbol Nacional

Castellón: Nadie puede poner en entredicho la honorabilidad de mis jugadores

Publicado

El director técnico de Real Sociedad, Héctor Castellón, fue contundente al señalar que no se pueden tomar en serio las acusaciones de un sector de aficionados que acusaron a sus futbolistas de haberse vendido en el duelo contra Marathón.

Héctor Castellón, director técnico de Real Sociedad.

Héctor Castellón, director técnico de Real Sociedad.

“Nadie puede poner en entredicho la honorabilidad de mis futbolistas, dejamos de hacer algunas cosas y el rival nos superó y punto, pero que no ofendan así, los aficionados pagan su ingreso y pueden gritar lo que sea, sin embargo, no especular y atentar contra la dignidad de un equipo honesto”.

Castellón comentó que en ningún momento ha tenido dudas sobre sus dirigidos y que lo sucedido ante los verdes fue un accidente del fútbol ya que no pudieron reaccionar después de la primera anotación.

“Espero que haya sido un mal partido y no que el equipo se me esté cayendo, son cosas que pueden pasar, no obstante, ahora hay que ver al futuro y pensar que seguimos peleando la primera posición, que es nuestro primer objetivo”.

Sobre el duelo contra Victoria dijo que es una visita complicada ya que los lecheros tienen calidad de sobra y llegan con la moral a tope después de haber obtenido un valioso empate frente a Olimpia.

El entrenador destacó la disciplina táctica del equipo de Carlos Martínez y afirmó que no será tarea fácil sumar en La Ceiba.

“Vamos a enfrentar al rival motivado por lo que representa ir a la capital y sumar, además tienen un técnico inteligente que sabe parar bien a los suyos y hace muy difícil la circulación del balón, intentaremos ser fieles a nuestro estilo y conseguir los tres puntos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.