Connect with us

Las Polvorientas

Casa Campo arrollador

Publicado

Vibrantes, intensos y muy reñidos fueron los partidos de la jornada inaugural del torneo Apertura 2014 de la Liga Mayor de Voleibol «Francisco Morazán».

Este sábado continúa la emoción del volibol capitalino con los juegos de la primera y segunda división.

Este sábado continúa la emoción del volibol capitalino con los juegos de la primera y segunda división.

Las acciones iniciaron con cuatro duelos donde el actual campeón Casa Campo demostró en la duela que va con todo para retener la copa al derrotar de manera contundente 3-0 al equipo Optimus. En el primer set los monarcas se impusieron 25 a 17, en el segundo arrollaron a su oponente 25 a 7 y en el tercero finalizaron 25-21.

En el duelo de universidades, los pumas de la UNAH ganaron 3-0 a Unitec, los de la máxima casa de estudios del país superaron a los tecnológicos con parciales de 25-15, 25-17 y 25-9.

En uno de los choques más reñidos, Bantral superó 3 set a 2 al representativo de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán UPNFM y en el encuentro que cerró la jornada los cadetes de la Anapo fueron troleados por Galaxy 3-0.
Los equipos participantes de la primera división masculina son Casa Campo, Transportes Cristina, Galaxy, Unitec, Bantral, Optimus Cars, UPNFM, UNAH y Anapo.

Mientras que la segunda división masculina la protagonizan, Falcons, Copan VC, EAP Zamorano, Lempira, Esnavol, Galaxy y Cadetes.

Y los clubes de la segunda femenina son, Global, Unitec, UNAH, UPNFM, EAP Zamorano, Galaxy y Jaguares de la Unitec.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.