Connect with us

Fútbol Nacional

Ricardo Elencoff se queja de los aficionados que les gritaron “vendidos”

Publicado

Sorprendido se mostró el presidente del club Real Sociedad, Ricardo Elencoff, por la reacción de los aficionados en Tocoa el pasado domingo, luego que el equipo cayó 0-3 ante Marathón.

Ricardo Elencoff repudió la acción de los aficionados que les gritaron “vendidos” a los jugadores.

Ricardo Elencoff repudió la acción de los aficionados que les gritaron “vendidos” a los jugadores.

«En el fútbol se gana, se empate y se pierde. Esta vez las cosas no salieron, pero su argumento pasa por el ambiente que el equipo ha vivido en el pasado. Los fantasmas que en 45 años no se ha logrado nada en el fútbol, hoy aparecen», dijo.

En el estadio Francisco Martínez, la propia afición de Tocoa gritó «vendidos» a su equipo. Al respecto, el presidente del club, Elencoff, dio su punto de vista. «El aficionado tiene derecho a decir lo que siente, pero no están acostumbrados a perder y es lamentable que hayan abucheado, gritado vendidos a un equipo que le ha dado alegrías a esta región, creo que eso es una actitud pueblerina», declaró molesto.

Agregó que este tipo de insinuaciones vienen de personas que nunca consiguen sus objetivos. «La gente cuando no está acostumbrada a tener éxito todo lo asocia con fraude, corrupción y desánimo. Lamentamos esa actitud, aunque al final ellos pagan una entrada».

Indicó que este tipo de hechos termina dañando a las instituciones y en especial a los futbolistas. «Esto provoca un shock en los jugadores, porque si su público duda de la honorabilidad de la junta directiva, y de ellos lo único que causa es daño”, expresó el dirigente tocoeño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.