Connect with us

Fútbol Nacional

“Palomo” Rodríguez: En Olimpia no juego

Publicado

SAN PEDRO SULA. – El jugador uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez aclaró que su contrato con Real España finaliza en el mes de junio y no en diciembre como se había dicho anteriormente, pero hasta el momento no han hablado de su renovación.

Al Palomo Rodríguez se le vence contrato al finalizar este torneo, y aún no se ha sentado para negociar la renovación.

Al Palomo Rodríguez se le vence contrato al finalizar este torneo, y aún no se ha sentado para negociar la renovación.


El volante españolista confirmó que sí ha recibido ofertas del Motagua, pero su prioridad se la daría al equipo donde milita actualmente. También dejó claro que con el único equipo que no jugaría es Olimpia.

«Me han dicho que en estos días se van a sentar conmigo, yo me siento bien aquí, pero eso no es suficiente, mi renovación depende de la dirigencia, ellos me dijeron que pronto lo íbamos a ver, de momento estoy enfocado en el equipo y en lograr el bicampeonato”, expresó el Palomo.

Su deseo de terminar la carrera aquí en Real España, porque han sido muy especiales, se siente feliz y agradecido con el club, “me siento hasta hincha del equipo, pero cuando uno firma contrato no vale el sentimentalismo”.

Reconoce que los años pesan, que se cansa en los partidos, pero se siente bien jugando fútbol y quiere seguirlo haciendo.

Al consultarle sobre algunas ofertas, por momento indicó que “yo no sé nada, solo me dedico a trabajar, a entrenar y lo que estoy pensando en terminar bien este torneo”.

Se habla desde ya que el Motagua está tras sus pasos. «Hace dos torneos me hablaron, pero fue solo una posibilidad», agregó.

Ante la insistencia de los periodistas sobre si aceptaría una oferta del Olimpia, Rodríguez fue reiterativo al manifestar: «Siempre he dicho que hay un par de equipos donde yo no jugaría, uno de ellos es el Olimpia, desde ahorita digo que allí no juego”.

“Siempre lo he dicho anteriormente, es puro sentimiento. Sería una falta de respeto estar por hoy en el Real España y estar pensando jugar en Olimpia”, agregó.

Palomo adelantó que su contrato con los catedráticos finaliza al concluir el presente campeonato y que por esa razón, seguramente ya se está especulando sobre su futuro.

«Estoy tranquilo, aquí en Real España me siento bien, entiendo el interés de la prensa sobre este caso», señaló.

Sobre el próximo rival, el Platense, dijo que es complicado, que tiene la misma cantidad de puntos que Real España y que saldrá con todo. “Sabemos que tenemos que sumar de atrás, pero por enfrente tenemos a un rival complicado que va a querer ganar, es una linda oportunidad de nosotros para sumar tres puntos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.