Connect with us

Fútbol Nacional

Medford: me dan ganas de irme

Publicado

SAN PEDRO SULA. – El entrenador del Real España, Hernán Medford, reaccionó molesto y culpó a terceras personas por el empate de su equipo ante el Parrillas One, el pasado domingo en el estadio Morazán.

Hernán Medford no quiere mencionar la palabra árbitro.

Hernán Medford no quiere mencionar la palabra árbitro.

El tico únicamente se refirió a terceras personas y en ningún momento mencionó la palabra árbitro, por temor a ser castigado nuevamente. «Yo no voy a decir nada, no pongan nombres, porque a mí no me van a castigar, aquí no se puede hablar de ellos, es hablar de terceros, no dije nombres, cuidado, porque me pueden castigar», declaró.

Medford fue castigado tres partidos, tras ser expulsado en el partido frente a Olimpia, y según el acta arbitral, de ese encuentro el tico hizo gestos obscenos y su lenguaje no fue el adecuado en la cancha.

Retornó a dirigir desde la cancha el pasado domingo, y una vez finalizado el juego explotó de enojo, pero con mayor prudencia. «He salido más estresado por otras cosas que por el partido, la verdad. Ni ganas de hablar, ni ganas de dirigir un partido, a veces uno está con ganas más bien de irse para la casa cuando ve ciertas cosas que la verdad dan tristeza, lástima por un Parrillas y Real España que juegan bien, pero hay terceros allí que bueno, ya ni hablar, desmotiva eso», dijo el técnico españolista.

Manifestó que los jugadores hicieron un partidazo, pero señaló que hubo cosas extras que fueron claras y las dejaron pasar. “Eso a mí me enoja, es partido, tras partido, tras partido… todo mundo quejándose de lo mismo, entonces, cómo no se puede hablar de ellos, espero que ustedes entiendan la indirecta, porque alguien tiene que parar esto, señores, lástima, porque el fútbol de Honduras anda por un buen nivel, pero hay otros que lo están tirando allí a la picada por ciertas cosas, no puede ser eso», indicó.

Para evitar problemas, prefiere dejarle tema a la dirigencia, porque considera que la dirigencia en general debería de tratar de solucionar ese tipo de cosas que están pasando en casi todos los estadios, “eso es algo que lo tienen que mejorar y ustedes lo están viendo, del cien por ciento, el 85 por ciento de lo que más se habla es de este tema”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.