Connect with us

Fútbol Nacional

Marcio Carranza teme persecución arbitral

Publicado

El exárbitro y ahora asistente técnico del Platense, Marcio Carranza, reaccionó molesto, después del partido que empataron el pasado domingo ante Deportes Savio, por considerar que el árbitro había perjudicado a su equipo. «Conozco mucho del arbitraje y nadie me va a engañar, contra Savio hubo muchas fallas del árbitro (Óscar Moncada), ojalá que no estén tomando algo contra mí, hay que darles el beneficio de la duda, porque si hay cosa que reprendo a los jugadores es que no se metan con los árbitros», dijo.

Marcio Carranza nunca se imaginó que era tan sufrido ser entrenador.

Marcio Carranza nunca se imaginó que era tan sufrido ser entrenador.

Marcio recalcó que colaborando con Platense ya no multan al equipo, porque llevan cuatro partidos que no llegan a cuatro jugadores amonestados, “entonces, si ando en ese plan con el gremio para que haga su trabajo tranquilo, no sé por qué la emprenden contra mí».

En el juego anterior, Carranza fue expulsado y siente que puede haber algo contra su persona. «Ellos saben que no les falté el respeto, y solo me dijeron, tranquilo profe. Es muy difícil estar de este lado, no me imaginé que era tan sufrido ser entrenador, lo importante es que hacemos un trabajo honesto», dijo.

“Si lo van a tomar contra mí, créame que yo me aparto para no dañar al Platense», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.